La naturaleza nos conecta con nosotros mismos. Enfocados en el crecimiento personal y el bienestar del prójimo, diseñamos acciones específicas y paquetes personalizados para conseguir mejorar la calidad de vida a través de actividades enfocadas en el crecimiento personal, habilidades de manejo de emociones, técnicas de relajación y meditación o talleres de comunicación no violentos.

Tipos de eventos

  • Retiros espirituales

    Alejarse por un tiempo de las obligaciones cotidianas y de los asuntos materiales para dedicarse ti mismo y a cuidar tu alma.

  • Cenas benéficas

    Lograr una recaudación de fondos, así como aumentar el conocimiento popular de la labor de una entidad o problemática en nuestras instalaciones.

  • Cursos de yoga

    La unión de mente, cuerpo y alma, la búsqueda del Samadhi, encontrar la felicidad.

  • Sal de la ciudad. Respira

    Alejarse del bullicio y conectar con uno mismo, eso es lo que buscan nuestros clientes cuando vienen a El Toril Glamping Experience. Para ello, contamos con diferentes opciones e instalaciones para adaptarnos a lo que estás buscando para una experiencia solo o en grupo.

Lo que ofrecemos

✓ Sala Magna, espacio diáfano de 600 m2

✓ Jardines exteriores The Villa de 3000 y 7000m2

✓ Instalaciones deportivas

✓ La Colina, orientada por un lado ,a la Sierra de Gredos con el lago de fondo y por otro lado a la extensa dehesa de encinas.

/>

Nos encargamos de dar la bienvenida a los asistentes al lugar del evento.

Aseguramos la máxima discreción en todos nuestros eventos.

Prestamos alojamiento a los asistentes e invitados. Para ello contamos con diferentes tipo de alojamiento para cubrir diferentes necesidades.

Diseño y asesoramiento a medida para cada tipo de evento.

El día del evento estamos a la disposición de organización y asistentes.

Colaboramos con :